Logo Ixipcalli.comIxipcalli.com | Arte del Color y Diseño

barra

Preguntas Frecuentes

Consulta las siguientes preguntas respecto a los servicios que Ixipcalli ofrece.

General

¿Puedo contactar personalmente con es?

Si, puedess agendar una cita para contactar personalmente, siempre que radique en la Ciudad de México.

¿Qué garantía ofrecen?

Todos los proyectos estan grantizados, ya que son creaciones nuevas y no se terminarán hasta que estes completamente satisfecho/a con los resultados del proyecto.

¿En que tiempo entregan mi proyecto?

Los tiempos de entrega dependen principalmente del tipo de proyecto a realizar y de la rapidéz con la que colabores para ajustes y correcciones.

¿Cómo veo los avances de mi proyecto?

Según el tipo de proyecto contratado existen formas para hacerte llegar los avances del proyecto. Estas se te estarán enviando periódicamente mediante "vínculos" cargados en el servidor o directamente a tu correo electrónico.

No puedo ver los avances

Seguamente se debe a algún fallo en la red, al sistema, o que no estes descargando, escribiendo o abriendo la ruta correcta del archivo.
Es necesario que te ponga en contacto por cualquier medio para darle solución al problema.

¿Cuántas correcciones puedo realizar?

Puedes realizar tantas correcciones se requieran hasta la completa satisfacción del proyecto. Simplemente toma con mucha seriedad lo que solicita para estos ajustes, puesto que hacer esta clase de cambios requiere tiempo adicional del diseñador.

¿Puedo cancelar mi proyecto?

Puedes solicitar que tu proyecto sea cancelado siempre que estes completamente seguro del mismo. Antes de cancelar, por favor remitete a leer los términos en la sección de cancelación. Ver Términos.

¿Qué pasa si ya no quiero sus servicios?

Si por alguna razón deseas demitir a los servicios con Ixipcalli, se podrá hacer cambio de servicio, proveedor o diseñador en el momento que lo solicites; siendo que una vez liberados los archivos nativos y/o toda la información personal del proyecto, Ixipcalli no se hace responsable del uso que posteriormente se le dé al proyecto. Ver Términos.

Costos y Pagos

¿Son los mejores precios?

Los mejores precios son los publicados en la seccion de "Costos".
En algunos casos se podrán mejorar si se contratran mas servicios con Ixipcalli

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago se puedesn realizar a traves de depósito y/o transferencia interbancaria, efectivo o a cuenta Paypal; todo depende del tipo y costo del proyecto a realizar y de la ubicación en la que te encuentres. Ver Términos.

¿Hay devoluciones de mi dinero?

Se puedes realizar devolución si existe alguna insatisfacción comprobable, clara y justificada del proyecto, o bien, si por alguna razón existe alguna falta o falla por parte de Ixipcalli. Te sugerimos siempe leer los términos antes de contratar un sevicio. Ver Términos.

¿Si suspendo mi pago?

Al suspender el pago, tu proyecto quedará bloqueado temporalmente sin derecho a ningún cambio, envío o muestras del mismo. Por favor lee los téminos que indican sobre suspención de servicio. Ver Términos.

IcNet y Cuenta

¿Qué es "IcNet"?

La IcNet, es una cuenta virtual aperturada automáticamente cuando contratas algún proyecto, donde podrás consultar tu estado de cuenta de una manera transparente, costos por proyectos y administrar tu dinero electrónico bonificado por los proyectos realizados con Ixipcalli.

¿Qué es el "eKey"?

El "eKey" es una llave-clave, única y personal generada para los servicios de Ixipcalli.
Con esta llave podrás acceder a su cuenta IcNet y realizar todos los movimientos necesarios.

¿Qué es el Dinero Electrónico?

El dinero electrónico es una moneda virtual creada para que gastes en todos los servicios que contrates con Ixipcalli

¿Puedo cambiar mi Dinero Electrónico por efectivo?

No, por ningun motivo se te hara cambio por efectivo de tu dinero electrónico acumulado.


Si ninguna de las preguntas antes mencionadas resuelven tus dudas, puedes consultar directamente los Términos y Privacidad o bien, ponerte en contacto con Ixipcalli mediante el formulário de contacto.
barra